Cosmética » Rostro, Tratamientos, Vichy

Tratamiento anti-envejecimiento Myokine Vichy

Sin Comentarios

Los sofisticados laboratorios Vichy poseen entre sus eficaces métodos contra el paso del tiempo y el envejecimiento de la piel, un tratamiento corrector de arrugas, que actúa quitando las contracturas de la piel, eliminando las arrugas causadas por las contracciones de la piel debido a los gestos que se producen con el rostro.

Este producto cumple con las exigencias dermatológicas que lo hacen apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.  Hablamos del Tratamiento anti-envejecimiento Myokine Vichy.

Esta novedosa crema posee eficacia legitimada, ya que logra disipar las arrugas más tenues y reduce notablemente las más acentuadas. Según indican los especialistas del laboratorio, después de 6 días de aplicación, la piel queda resplandeciente, tersa y tonificada. Después de 21 días las profundas líneas de la piel se suavizan a ojos vistas. Luego de tres meses las arrugas se advierten mínimamente y la toda la piel en general se ve más lisa.

Según las indicaciones formales, Myokine de Vichy se debe usar tanto por la mañana como por la noche, y siempre sobre el cutis limpio. El poderoso agente activo que posee son es el Adenoxine TM (magnesio + adenosinal) que es el actúa quitando la contractura la piel. En cuanto a su textura se puede referenciar que Myokine posee ceras  micronizadas y partículas refractarias que repletan las arrugas y las líneas expresivas y su perfume posee notas de té fresco.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.