Cosmética » Maquillaje, Rostro, labios, limpieza facial

La moda de tener diastema

2 Comentarios

Seguro que más de uno pensará en el dinero que se dejaron sus padres en sus aparatos para que ahora llegue una nueva moda que acabe con sus efectos. Se trata de la nueva moda de tener un boquete entre las paletas, tener diastema.

diastema-moda

Se trata de una moda que surgió hace años y que ahora siguen cada vez más modelos que incluso pasan por el dentista para dejarse este hueco interdental. Lo cierto es que es tendencia y da un aspecto juvenil a la cara. Pero en realidad se trata de una moda bastante extraña y preocupante.

tendencia-diastema

David Delfín es uno de los defensores de esta moda e incluso llegó a ponerse aparatos para separarse los dientes. Son tendencias algo absurdas de las que cuesta entender cómo o por qué se popularizaron.

¿Qué te parece la moda de tener diastema?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • rubia said:

    qué moda más fea… parece un bicho…

  • loli said:

    a mi me parece que da un toque juvenil. los defectos son bonitos pero no por ello los tiene que tener todo el mundo. cada uno es bello en la medida en la que es único.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.