Cosmética » Maquillaje, cabello

Mitos ridículos sobre el cuidado del cabello

Sin Comentarios

mitos-cuidado-del-cabelloA menudo nos dejamos llevar por los mitos para cuidar nuestro cabello pero hay algunos que llegan a resultar ridículos y por eso te vamos a desvelar algunos mitos ridículos sobre el cuidado del cabello para que estés mejor informada y cuides tu melena de forma correcta.

- Cortarlo mucho hace que crezca más rápido: falso. Sanearlo hace que crezca mejor y que no se rompa con facilidad, pero el pelo crece desde la raíz, no desde las puntas.

- El sol aclara el pelo saludablemente: no es muy recomendable porque puede dañarse y quedarse seco y sin brillo por el sol.

- Dormir con el cabello suelto favorece su crecimiento: es totalmente ridículo, un gran mito. Lo único que hará es que se enrede con mayor facilidad.

- El agua fría es mejor para el cabello: el agua fría, en realidad, no tiene mucha influencia sobre el cabello saludable. Pero el calor extremo sí que puede dañar tu melena así que lo mejor es que optes por agua tibia para estimular los folículos de la cabeza.

¿Creías alguno de estos mitos sobre el cuidado del cabello?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.