Cosmética » Maquillaje, Max Factor

Miracle Touch de Max Factor

Sin Comentarios

El maquillaje Miracle Touch de Max Factor, acaso materialice alguno de los sueños de los alquimistas, la metamorfosis de un elemento sólido en uno líquido. Es acaso también, el más sorprendente e innovador de los productos del “maquillaje para los maquilladores”, y seguramente va a hacer un hito, en lo que al cambio de la aplicación de maquillaje se refiere.

Su exquisita fórmula, es de carácter ligero y, como ya se dijo,  pasa del estado sólido al estado líquido. Entre otras cosas, esa particularidad tiene fines como prescindir de la tradicional “pareja” de corrector, base de maquillaje y polvos. Más precisión, más practicidad y más perfección pueden sintetizarse en un solo producto y con una simple aplicación. Como resultado, el cutis obtiene una cobertura uniforme, dejando sensación de frescura y suavidad.

Sus tonos son:  warm almon, sand (arena), rose beige, golden, bronze y caramel.

Desde la página oficial de la firma, los maquilladores más prestigiosos del mundo de la belleza comparten trucos y secretos; en este caso, ellos dicen que para tener mejores logros se debe “aplicar una capa de Miracle Touch en la cara con su esponja especialmente diseñada al efecto”. Otra particularidad  de este producto es que la transmutación de sólido en líquido se da al contacto con la piel y de manera muy rápida.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.