Cosmética » Olay, Piel, Rostro

MicroSculpting Cream de Olay Regenerist

Sin Comentarios

Micro Sculpting Cream es una crema anti-arrugas de lujo, con precio accesible y con gran éxito en ventas y resultados favorables, que la legitiman.

Probada por laboratorios independientes de evaluación de productos en Estados Unidos. Los investigadores que llevaron a cabo dicha investigación aplicaron la MicroSculpting Cream de Olay Regenerist y otra veintena de cremas de mucha fama a voluntarios y valoraron los efectos con un corneómetro, un instrumento para cuantificar los niveles de hidratación de la piel. Los resultados que arrojaron señalaron que la hidratación que otorga  Regenerist MicroScupting Cream es más importante y perdura por mayor cantidad de tiempo.

La Regenerist Microsculping Cream es la crema que posee la más sofisticada tecnología de los Laboratorios Olay. Diseñada para coadyuvar a que la piel puede lucir firme, sin arrugas, ya que devuelve la elasticidad y tonicidad de las tres áreas que suelen develar la edad de las mujeres, a saber: el cuello, el mentón y el área del contorno de ojos.

MicroSculpting Cream de Olay Regenerist posee una fórmula con una gran concentración del complejo Amino-Péptido de Regenerist, que pone en funcionamiento al proceso natural de renovación de células de las capas superiores de la piel. Su poderosa capacidad  de hidratación favorece el estado de las células de la superficie. También contiene proteínas marinas, ácido hialurónico (componente natural de la piel) entre otros elementos con propiedades hidratantes.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.