Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Métodos curiosos para rizar el cabello

Sin Comentarios

¿Harta del rizador? Te ofrecemos una serie de métodos alternativos y curiosos para rizar tu cabello. Aquí van algunas formas curiosas de rizar tu cabello.

- Con la goma de los calcetines: hazte una cola de caballo y tira del pelo hacia adelante. Enróllalo entre los dos calcetines y luego átalos en tu cabeza. Verás cómo consigues ondas naturales en tu pelo después de dejarlo hacer efecto durante varias horas.

rizar-pelo-metodos

- Con la plancha: aunque principalmente sirve para alisar también puedes usarla para rizar tu pelo. Primero plánchalo y después tuerce la plancha de modo que vayas formando un rizo con el calor.

- Rizos con clips: con el pelo húmedo usa varios clips para el pelo tomando pequeñas secciones y empieza a torcerlo hasta hacerlo un bolillo en tu cabeza y coloca una horquilla para asegurarlo. Hazlo por toda la cabeza y, cuando termines, usa una gorra  y duerme con ella puesta para despertarte con bonitos rizos.

¿Conoces algún otro método alternativo para rizar el pelo?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.