Cosmética » Cuerpo, Depilación

Qué método de depilación escoger

Sin Comentarios

Lucir unas piernas bonitas es muy importante, sobre todo para las mujeres, pero cuando llega el momento de la depilación muchas se plantean qué método puede ser el más eficaz o el que más les convenga.

tipos-depilacion

La cuchilla o la cera han sido desde hace mucho tiempo los métodos de depilación más utilizados, pero hace unos años que la depilación con láser o con fotoimpulsos se popularizó debido a la bajada de precios de éstos y cada vez más gente escoge la depilación láser en lugar de otros métodos. Este proceso puede durar varias sesiones hasta que se notan de verdad los resultados, pero lo bueno es que el pelo se debilita y cuando llevas varias sesiones tarda en aparecer mucho tiempo, por lo que solo tendrás que hacerte un repaso una o dos veces al año.

Por otro lado están las que defienden la depilación con cera como el método más efectivo. Sin embargo, la cera deja los poros de la piel algo resentidos del tirón y no es apto para pieles sensibles.

depilacion-laser

En cuanto a la cuchilla, todas saben su principal inconveniente. Es muy cómoda de usar y nada cara pero hay que estar depilándose cada dos o tres días y los pelos se vuelven cada vez más fuertes y negros.

La elección está en tus manos, en función del tipo de depilación que prefieras, de cómo toleres el dolor o de la asiduidad con la que quieres depilarte.

¿Cuál de estos métodos de depilación prefieres?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.