Cosmética » Tratamientos

MESOTERAPIA, TU SOLUCIÓN A LA GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA

1 Comentario

mesoterapia para cuidarteLa mesoterapia entra en acción en aquellas zonas donde tenemos grasa localizada que no se va ni con dieta ni ejercicio. Puede formar parte de tu plan de adelgazamiento obteniendo resultados muy eficaces garantizados. Esta técnica no requiere cirugía, y es ampliamente utilizado tanto para eliminar células de grasas, celulitis o estrías, como para rejuvenecimiento y eliminación de arrugas, así como acné.

Este método nace a principios de los años cincuenta en Francia por el doctor Michael Pistor. Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos mediante inyecciones que se realizan directamente dentro de la capa media de la piel, para desintegrar los depósitos de grasas. Estas inyecciones no provocan ninguna molestia y provocan una disminución progresiva de la grasa en la zona elegida en un máximo de 10 sesiones ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo libera el exceso de grasas y toxinas. Las agujas utilizadas son delgadas y cortas, y el producto se aplica de acuerdo con las necesidades y resultados pedidos por el paciente: ya sea quemar grasa o eliminar, eliminar celulitis, rejuvenecimiento facial  o promover la pérdida de peso.  Para potenciar los resultados de este tratamiento, existen unos cócteles que se trata de una mezcla de compuestos vegetales liporreductores, circulatorios, reafirmantes y moldeadores. Al final de las inyecciones, es recomendable realizar un masaje manual para promover la disolución de la grasa así como beber bastante agua para que el cuerpo libere las toxinas del tratamiento. El precio de las secciones de mesoterapia corporal oscilan entre 20 y 50€ por sección, es decir, una media de 300€ el tratamiento.

La principal ventaja de esta técnica reside en que al ser suministrado directamente en la piel, apenas si tiene efectos secundarios. Los resultados se aprecian de manera más rápida y se requiere menor cantidad de medicamentos.

¿Qué opinas de la nueva medicina estética? ¿Ves útiles estos tratamientos?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • maria said:

    Hola. a mi me parece una alternativa más como opción para remodelar el cuerpo, pero pienso que aún es un poco pronto para poder decir si los efectos secundarios compensan o no. La verdad es que no estoy muy puesta en estudios de estas técnicas y me gustaría saber si hay investigaciones hechas que te garanticen cierta fiabilidad. Gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.