Cosmética » Maquillaje, perfumes

Las mejores fragancias francesas

1 Comentario

Muchas mujeres desarrollan un sentido del olfato único que se despierta al entrar en una perfumería. Cuando huelen un olor diferente que despierta su olfato quieren tener ese perfume cueste lo que cueste. Pero hay veces que una mujer encuentra el perfume perfecto para ella, y será fiel a él durante el resto de su vida. Es lo que les ocurre a muchas mujeres con los perfumes de Francia. Por eso vamos a darte una lista con las mejores fragancias francesas.

mejores-perfumes-franceses

- Perfumes de Chanel: cada perfume de esta marca embriaga los sentidos: número 5, número 19, Chanel Light… descubre sus aromas.

chanel-n-5

- YSL Cinema: no es uno de los más vendidos, pero es una fragancia muy elegante y con clase. Sin duda un clásico entre los perfumes franceses.

ysl-cinema

- Guerlain Shalimar: una fragancia que mezcla toques exóticos orientales con un aire de sensualidad vintage y francesa. Una fragancia sexy, cálida pero a la vez cítrica.

shalimar-guerlain

- Lanvin Arpége: un perfume que mezcla aromas de melocotón, bergamota, flor de naranjo, lirio, jazmín, rosa, cilantro, mimosa, nardo, sándalo, vainilla y algunos olores más.

lanvin-arpege

- Rochas Femme: uno de los grandes clásicos entre los perfumes franceses. Mezcla aromas de flores dulces, madera, rosa, jazmín, comino y pachulí.

rochas-femme

¿Cuál es tu perfume francés favorito?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • dori said:

    La fragancia de Chanel número 5 huele muy mal.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.