Cosmética » Maquillaje, Piel, Rostro, Tratamientos

Las mejores mascarillas faciales

Sin Comentarios

Si tienes la piel seca, muy grasa, poros dilatados… necesitas un cuidado en profundidad y para ello las mascarillas faciales son lo mejor para recuperar la vitalidad de tu rostro. Por eso vamos a recomendarte algunas de las mejores mascarillas para la cara del mercado. Elige la que más se adapte a ti y luce un cutis perfecto.

mejor-mascarilla-facial

- Decléor: esta mascarilla tiene efectos inmediatos gracias a su combinación de extractos de frutas y de aceites esenciales. Notarás los resultados después de solo 3 minutos.

- Glamglow: ha sido Premio Internacional de Belleza Ellle. Es estupenda para reducir hinchazón, disminuir ojeras e iluminar el rostro.

glamglow-mascarilla-facial

- Eve Lom: una máscara ideal si tienes un rostro con claros signos de sueño y cansancio. Exfolia la piel y le da luminosidad después de actuar durante 20 minutos.

- Estée Lauder: una mascarilla de doble función para suavizar la piel seca. Primero se aplica la mascarilla de arcilla para limpia y después el gel para desintoxicar la piel.

estee-lauder-mascarilla-facial

- Sisley: cuenta con muchos ingredientes que suavizan las arrugas y las líneas de expresión. Además tiene un olor estupendo. Solo tienes que dejarla actuar durante toda la noche para que sus efectos sean los mejores.

¿Te gusta esta selección de mascarillas faciales?

Más Cosmética :

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.