Cosmética » Maquillaje

Las mejores máscaras de pestañas de 2013

1 Comentario

mejores-mascaras-pestañasUno de los trucos de belleza más eficaces para seducir son unas pestañas de infarto. Muchas veces no sabemos qué máscara de pestañas comprar y a menudo aunque elijamos la más cara no acaba siendo la más adecuada porque deja grumos o porque no alarga las pestañas como nos gustaría. Cada rímel tiene una función específica para definir, dar volumen, alargar… por eso en este artículo te proponemos algunas de las mejores máscaras de pestañas para este 2013.

Una de las máscaras más vendidas y que sigue triunfando es Maybelline Great Lash Mascara. Un básico que siempre funciona y más aún la versión a prueba de agua, perfecta para días de verano en los que vas a la playa o a la piscina o en días de calor. Además, tiene un precio estupendo, unos 6 euros.

maybelline-great-lash-mascara

El rímel de Maybelline The Falsies Volum Express Mascara es otro grande de la compañía que lleva varios años en los primeros puestos. Deja unas pestañas muy bien definidas y largas, como dicen, casi como unas pestañas postizas. Además, su precio es irresistible, entre 6 y 8 euros.

maybelline-the-falsies-volum

Si lo que quieres es volumen lo conseguirás con la máscara de L’Oreal Voluminous False Fiber Lashes. Alarga tus pestañas dándoles un efecto postizo y las define, sin grumos. La encontrarás por unos 10 euros.

L’Oreal Voluminous False Fiber Lashes

La máscara Clinique Bottom Lash Mascara es ideal si lo que quieres es definir pestaña por pestaña, hasta las inferiores, gracias a su diminuto cepillo. Podrás lucir unas pestañas más abiertas e impactantes. Su precio ronda los 10 euros.

Clinique-Bottom-Lash-Mascara

Mac Cosmetics, como siempre, presenta productos de gran calidad, como su rímel Mac False Lashes, con el que obtendrás una mirada despierta con un toque de pestañas postizas por unos 20 euros.

Mac-False-Lashes

Bobbi Brown Lash Glamour Extreme Lengthening Mascara está también entre las máscaras más cotizadas porque separa y alarga las pestañas de forma espléndida y con glamurosos delineados. Un must-have en tu estuche de maquillaje que puedes conseguir por unos 25 euros.

bobbi-brown

Por último la máscara de Dior, Dior Show 360 Mascara que cuenta con un práctico aplicador que alarga y riza tus pestañas dándoles un efecto dramático. Mediante la rotación del cepillo conseguirás esculpir pestañas súper definidas. Ideal para las mujeres que esperan grandes resultados por un precio que ronda los 40 euros.

Dior-Show-360-Mascara

¿Qué máscara usas tú? ¿Cuál crees que es la mejor máscara de pestañas?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • luisa said:

    Para mi la segunda es la mejor, además está en muchas versiones, ultra black, waterproof… uno para cada ocasión.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.