Cosmética » Maquillaje, Ojos

Los mejores delineadores de ojos

1 Comentario

Para conseguir realzar la mirada nada mejor que los delineadores de ojos. Hay muchos tipos de delineados que se pueden hacer y muchos colores entre los que elegir, aunque el más habitual es el negro. Se puede usar un delineador líquido, lápiz, khol, en crema e incluso e gel y hoy te vamos a mostrar los mejores delineadores de ojos del mercado. ¡Se aceptan propuestas!

mejores-delineadores-ojos

- Make Up Forever Aqua Eyes: este producto es un delineador y también sombra de ojos. Tiene un color muy intenso y es resistente al agua. Además, es muy fácil de aplicar y se puede encontrar en varios colores.

Make-Up-Forever-Aqua-Eyes

- L’oreal Paris Infallible Gel Lacquer Liner 24 Hours: se trata de un delineador en gel con un precio muy económico que cuenta con un pincel para aplicarlo. Hay que aprender a usarlo pero lo bueno es que dura mucho y que permite hacer con su textura muchos delineados diferentes sin irritar.

L-oreal-Paris-Infallible-Gel-Lacquer-Liner-24-Hours

- Lancome Le Stylo Waterproof Longlasting Eyeliner: un delineador en lápiz resistente al agua que puedes encontrar en varios colores. No necesita que saques punta y gracias a su textura suave se aplica fácilmente y es muy resistente.

Lancome-Le-Stylo-Waterproof-Longlasting-Eyeliner

- Rimmel London Professional Liquid Eyeliner: un delineador líquido que no se corre y que está disponible a buen precio y en varios colores. Tiene un pincel muy fino y además seca rápidamente.

Rimmel-London-Professional-Liquid-Eyeliner

- Maybelline New York Eye Studio Master Duo Glossy Liquid Liner: este delineador líquido en lápiz es uno de los mejores para los usuarios porque no se seca, es fácil de usar y puedes hacerte todo tipo de delineados.

Maybelline-New-York-Eye-Studio-Master-Duo-Glossy-Liquid-Liner

¿Has probado estos delineadores? ¿Conoces alguno más que podamos añadir a la lista?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • nerea said:

    A mi el que más me gusta es el de Rimmel London porque no se corre y es bastante preciso. eso sí, el día que tengas el pulso regular te tienes que aguantar…

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.