Cosmética » Cuerpo, Maquillaje, Tratamientos

Las mejores cremas antiestrías

1 Comentario

Uno de los principales enemigos de las mujeres son las odiadas estrías. Aunque podemos tener muchos defectos: kilos de más, vello, celulitis… las estrías son un problema bastante común y odiado. Suelen aparecer por cambios bruscos de peso, sobre todo en la adolescencia o en el embarazo, y pueden aparecer en los pechos, la barriga, las piernas, los glúteos… Son bastante antiestéticas pero no se curan fácilmente. Por eso te vamos a dar los nombres de algunas de las mejores cremas antiestrías:

cremas-antiestrias-embarazo

- Manteca de cacao Palmer: muy barata y nutritiva para tu piel porque contiene vitamina E, colágeno, elastina y manteca de Karite. Es estupenda para usar durante el embarazo porque no contiene sustancias peligrosas. Previene la aparición de estrías y disimula las que ya están.

manteca-cacao-palmer

- Crema para estrías Mustela doble acción: algo menos económica que la anterior pero estupenda para combatir estrías. Previene su aparición y también las disimula en la piel. Deja la piel suave y muy lisa.

crema-estrias-mustela

- Aceite corporal para el embarazo Weleda: a base de aceite de almendras y germen de trigo. Contiene también vitaminas E, A y C. reduce las estrías, suaviza la piel y es muy recomendada para mujeres embarazadas.

aceite-corporal-estrias-weleda

- Crema para las estrías Mama Mio: reduce las estrías hasta en un 70%, aunque es una crema bastante cara.

cremas-antiestrias-mama-mio

- Aceite corporal neutrógena: su fórmula ligera con semillas de sésamo deja la piel muy suave y con un agradable aroma. Todo un clásico que hidrata y ayuda a prevenir la aparición de estrías.

aceite-corporal-neutrogena

¿Has probado alguna de estas cremas antiestrías? ¿Funcionan?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • nuria said:

    yo probé durante el embarazo y me eché nivea todos los días. no se si es mi genética o si fue gracias a la crema hidratante de nivea pero al final no tuve ni una sola estría y estoy contentísima de que no se me haya quedado ninguna marca. solo unos kilitos de más.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.