Cosmética » Maquillaje, Rostro

Los mejores coloretes del mercado

2 Comentarios

El colorete es un must en tu maquillaje porque ayuda a realzar tu rostro y dar algo de color y luminosidad a tu piel. Para muchas mujeres es indispensable en su estuche de maquillaje pero otras todavía no han encontrado un colorete ideal para ellas. Por eso vamos a proponerte una lista con algunos de los mejores coloretes del mercado para que pruebes y te enganches a los coloretes.

mejores-coloretes

- Nars Cream Blush: este colorete en crema consigue una buena pigmentación y una textura suave y cremosa que deja la piel uniforme y que es fácil de difuminar. Es estupendo, sobre todo, para pieles grasas porque no tiene textura oleosa.

nars-cream-blush

- Mac Powder Blush: esta marca tiene una variedad de colores muy amplia por lo que seguro que encuentras el color que más te va con tu tipo y tono de piel.

mac-powder-blush

- NYX Powder Blush: cuenta con colores mate, por lo que ayuda a no acentuar las imperfecciones. Tiene muy buena pigmentación y mucha variedad de colores además de un precio muy económico. Fácil de aplicar y suave, aunque su duración no es muy prolongada.

nyx-powder-blush

- Lancome Blush Subtil: este colorete da un toque de brillo y luminosidad a tu rostro.

lancome-blush-subtil

- Cargo Blush: se trata de un colorete clasificado ente los mejores coloretes por su relación calidad-precio, además, dura muchos años aunque lo abras por lo que si eres de usar poco colorete te vendrá perfecto. Este producto se difumina muy bien y tiene una pigmentación estupenda con una amplia gama de colores.

cargo-blush

¿Has probado alguno de estos coloretes? ¿Recomendarías otro?

Más Cosmética : ,

2 Comments »

  • ariadna said:

    el de mac me gusta mucho, es el que uso siempre!

  • odet said:

    Gracias por la lista! Iré probando a ver cuál me va mejor.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.