Cosmética » Maquillaje, Rostro

Las mejores bases de maquillaje ligeras

Sin Comentarios

Existen bases de maquillaje para todos los gustos y tipos de pieles. Si lo que estás buscando es una base de maquillaje ligera que tenga poca cobertura que iguale el tono pero sin recargar la piel de forma artificial aquí te exponemos las mejores. Descubre las mejores bases de maquillaje ligeras:

- Make Up For Ever Face & Body: una base de maquillaje para el cuerpo y el rostro con textura similar al gel o al agua que resulta muy ligera. Además, no marca las líneas de expresión y deja la piel bastante natural, como si no llevases base. No cubre mucho pero ayuda a disimular imperfecciones y aporta luminosidad. Además, es waterproof y no mancha.

make-up-forever-face-body

- MAC Face & Body: también sirve para cuerpo y rostro. Tiene una textura aguada con color. Cubre muy poco y se puede utilizar sola o mezclada con otras bases. Da un efecto muy natural y es waterproof.

mac-face-and-body

- Giorgo Armani Face Fabric: deja la piel natural y muy radiante. Tiene una textura mousse o gel muy especial que se desliza y se funde perfectamente por la piel. Ofrece también una cobertura ligera con acabado semi-mate y además tiene protección solar y está recomendada para todo tipo de pieles.

gioggio-armani-face-fabric

¿Cuál es tu base de maquillaje ligera favorita?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.