Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro

Las mejores aplicaciones de maquillaje para móviles

2 Comentarios

Hoy en día hacemos casi de todo con nuestros smartphones. ¿Por qué no íbamos a utilizarlo también para aprender trucos de maquillaje? Te presentamos algunas de las mejores aplicaciones de maquillaje para tu móvil, apps con tutoriales, nuevos productos y consejos.

- Maquillalia: una tienda online donde encontrarás los productos que más te gusten. Además, te permite compartir información en las redes sociales, crear lista de productos favoritos y mucho más. Está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

maquillalia-app

- Make Up For Ever: My Studio es la primera app de realidad virtual de maquillaje para iPad. Con esta app puedes aprender mucho sobre el maquillaje profesional, probar los productos, crear maquillajes e incluso te enseña dónde puedes comprar los productos que has utilizado. Y además es gratis.

make-up-for-ever-app

- Mary Kay: puedes personalizar imágenes con combinaciones ilimitadas de maquillaje, ponerle distintos peinados, coloretes, pintalabios… así puedes coger una foto tuya y probarte todos los maquillajes que desees, guardarlos y descargar un makeover en tu teléfono. Además, también puedes hacer compras de maquillaje online. Está disponible gratuitamente para iOS y Android.

mary-kay-app

- Lancôme: una de las primeras grandes marcas que ya cuenta con su propia app, para Android y iPhone. Con esta aplicación podrás probar todos sus productos antes de comprarlos, combinando tonalidades sobre tu propia foto para descubrir los colores que mejor te sientan. Y es gratis.

lancome-app

- Consejos de belleza y maquillaje: una aplicación muy completa, prácticamente es un salón de belleza virtual donde encontrarás información sobre estilos de maquillaje, consejos sobre peinados y tendencias así como otros temas de estética y remedios para cualquier problema. Esta aplicación está disponible gratuitamente para Android.

consejo-belleza-maquillaje-app

- Glamzy: una aplicación muy famosa que te permite recrear muchos looks de las grandes marcas y que podrás encontrar en las tiendas online de Android e iOS gratis.

glamzy-app

¿Conoces alguna aplicación de maquillaje más? ¿Qué te parecen estas?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • gala said:

    La de Lancome es muy útil, deberían hacerlo todas las firmas para que puedas probar sus productos en una foto antes de comprarlos no? Yo la uso mucho la aplicación, cuando me aburro y eso, pero después llego a la tienda y sé lo que tengo que comprar.

  • marta said:

    Me gusta mucho la aplicación maquillalia

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.