Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Descubre cuál es el tono de rubio que mejor te va en función de tu edad

Sin Comentarios

Se podría decir que cada rubio tiene una edad y no queda bien el mismo tono a los 20 que a los 40. Así que hoy vamos a tratar de desvelarte cuál es el tono de rubio que más te favorece según tu edad.

mejor-rubio-segun-edad

A los 20 años el cabello se encuentra en su mejor momento: sano, brillante y con más vida que nunca. Así que es en este momento cuando puedes atreverte a hacer un cambio radical de color o unas mechas para aclararlo. Puedes escoger el rubio claro o el color caramelo, eso sí, siempre que combinen con tu tono de piel.

A los 30 años el pelo todavía se ve bien, pero empiezan a aparecer las primeras canas. Sin embargo, a esta edad se suele estar más ocupada así que se necesita algo más práctico. Por eso es mejor apostar por los reflejos y las mechas doradas o ceniza porque no necesitan tantos retoques.

A los 40 años los cambios hormonales y tantos tintes pasan factura, por lo que el pelo acaba perdiendo su vitalidad y su brillo natural. El cabello se llena de canas así que puedes apostar por unas mechas que te hagan más joven o por un rubio miel con mechas doradas.

A los 50 años el mejor rubio es aquel que refleje ya la edad de tu cabello. Quedan bien las bases de rubio oscuro con reflejos dorados o caramelo.

¿Qué rubio escogerías según tu edad?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.