Cosmética » Maquillaje, Rostro

El mejor maquillaje es el que no se nota

2 Comentarios

Los productos de maquillaje están hechos para que las mujeres se vean más guapas pero sin que los demás noten que lleva maquillaje, o por lo menos hay ciertos productos cosméticos y de maquillaje que deberían ser indetectables.

maquillaje-imperceptible

Para lograrlo es necesario elegir bien los colores y texturas dependiendo de tu tipo y tono de piel. El secreto es escoger bien tu maquillaje y aplicarlo correctamente. Todos hemos visto quizás a alguna chica con la cara naranja por exceso de polvos de sol o con el típico look panda por exceso de corrector de ojos.

Te vamos a dar algunos consejos para que tu maquillaje sea indetectable y pase desapercibido y tú estés más guapa:

- La base de maquillaje debe usarse para unificar el tono y camuflar imperfecciones, no como bronceador ni para blanquear la piel. Debes escoger, por ello, un tono que sea lo más parecido al tuyo y maquillarte el rostro y el cuello para evitar que se vea el corte.

- Con el corrector sucede lo mismo, debes escoger un tono parecido al de tu piel para evitar que se quede la sombra blanca bajo los ojos.

- En el iluminador si puedes elegir un tono más claro, pero mejor en crema o líquido porque los polvos se ven mucho por el día.

- Bronceador: en este producto es en el que más se suele fallar, sobre todo al aplicarlo. Hay que aplicarlo solo en las zonas donde el sol incidiría de forma natural y procurar no comprar tonos demasiado naranjas.

- Eyeliner: en caso de que quieras algo natural intenta solo hacer una línea fina a ras de las pestañas.

elsa-pataky-maquillaje

- Delineador de labios: intenta escoger un tono que sea parecido al de tus labios o igual que el de tu pintalabios. Intenta que no se note que te has perfilado los labios.

- Rímmel o máscara de pestañas: evita los pegotes limpiando los excesos y procura limpiar las manchas que a menudo se quedan en los párpados.

¿Prefieres que tu maquillaje se note o que sea indetectable?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • praga said:

    Lo mejor es tener la cara tan bonita que seas mas guapa sin maquillaje pero parece que eso ni las más bellas lo consiguen.

  • Juanmi said:

    qué guapa está elsa pataky así, mejor que muy maquillada, la verdad. y es que la belleza natural hay que resaltarla por encima de los potingues.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.