Cosmética » Maquillaje, cabello

Mechas californianas vs tie & dye

2 Comentarios

Muchas personas piensan que las mechas californianas y el tie & dye son lo mismo, pero no es así. Las dos formas tienen un tipo de coloración distinto y cuentan con múltiples diferencias, aunque no lo parezca a simple vista porque las dos fórmulas cuentan con raíces oscuras y puntas claras.

mechas-californianas-vs-tie-dye

Sin embargo, mediante las mechas californianas se busca obtener un resultado final más natural y dar luz y brillo al cabello, mientras que con el tie & dye se intenta que el color quede más evidente y la intención no es en realidad iluminar el pelo.

La diferencia principal entre las mechas californianas y el tie & dye es la transición entre la raíz y las puntas. Mientras que las primeras tiene un degradado en varios colores, desde las raíces más oscuras hasta las puntas más claras, el tie & dye tiene solo dos colores, raíces oscuras hasta media melena y luego el resto mucho más claro hasta las puntas, haciendo un gran contraste.

¿Prefieres llevar mechas californianas o tie & dye?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • kinki said:

    Las tie&dye me parecen demasiado horteras no?

  • mechas said:

    a mi me gustan las mechas californianas pero como reflejos.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.