Cosmética » Ojos

MAYBELLINE TE AYUDA A CONSEGUIR TU LOOK SMOKY EYES

1 Comentario

Maybelline se suma al look “smoky eyes” con el lanzamiento en este verano de su máscara de pestañas Colossal Smoky Eyes efectos ojos ahumados.

smoky eyes maybelline

El look ojos ahumados es la última tendencia que nace en Nueva York y rápidamente ha sido adoptada en nuestro país como maquillaje de noche, al ser un look muy sensual a la vez que elegante

Esta máscara contiene pigmentos de khol que proporciona a tus pestañas un negro impactante y el colágeno le aporta un gran volumen. El cepillo que incorpora este rímel está diseñado para que tus pestañas no se apelmacen.

pestañas Colossal Smoky Eyes

Colossal Smoky Eyes junto a una sombra en gel efecto tatto en colores carbón, gris o azul oscuro, aplicada con brocha haciendo el efecto ahumado, será todo lo necesario para conseguir tu look “smoky eyes”.

¿Qué le pides a una máscara de pestañas?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • Valle said:

    Yo lo que le pido a las máscaras de pestañas es que no suelten grumos y su cepillo sea bueno, es decir, que cuando te la apliques te separe bien las pestañas, porque odio que queden todas apelmazadas.
    Gracias, saludos

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.