Cosmética » Maquillaje, Max Factor

Max Factor Second Skin Foundation

Sin Comentarios

Las redes sociales virtuales se han transformado en una instancia de relación interpersonal y comunicativa tan trascendente en la vida íntima de cada individuo, como lo son las relaciones cara a cara.

Tanto desde los ámbitos íntimos y privados como los desde las empresas y/o corporaciones se vienen “apropiando” de este genuino y virtual punto de encuentro. Firmas de avanzada, como la Cosmética Max Factor, aprovechan la web denominada 2.0 para comunicarse con sus consumidores, porque asumen que no hay vuelta atrás en materia de nuevas tecnologías y de innovación.

La marca de cosmética conocida como “el maquillaje de los maquilladores” hará una gran jugada estratégica en las mencionadas redes sociales, utilizando una innovadora herramienta. Las clientas de Max Factor podrán acceder a ‘Secret Factor Club‘, un peculiar espacio virtual en el que podrán compartir opiniones, recomendaciones y tips sobre belleza, conocer nuevas tendencias, acceder a concursos y sorteos. Dicho club virtual ocupará sitios en la web como Facebook y YouTube

Enre las novedades en cuanto a productos concretos podemos mencionar el Max Factor Second Skin Foundation es una base de maquillaje y según afirma la leyenda de su envoltorio es un: “Maquillaje de apariencia naturalmente perfecto. Casi indetectable”. De carácter muy tenue, de gran cobertura, excelente fundido con la piel, apto para todo tipo de pieles.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.