Cosmética » Maquillaje, Max Factor

Max Factor y su Natural Minerals

Sin Comentarios

Natural Minerals es la base de maquillaje de Max Factor que se ocupa de que la piel del rostro luzca natural y correcta.

Este nuevo producto ofrece muchas posibilidades, por un lado funciona como una cobertura que se adapta a cada piel y su delicada fórmula, es placentera y provoca una agradable sensación. Está formada por “partículas ultra finas” y es el producto que más sirve a los expertos maquilladores, a la hora de conquistar la belleza de cada mujer, de cada rostro. Su distintivo aplicador y su brocha permiten imprimirle naturalidad al maquillaje y permite alcanzar una terminación profesional.

Las tendencias de maquillajes propuestas desde los centros de moda más importantes definen maquillajes simples, frescos y luminosos. Cada mujer tiene al alcance de su mano con Natural Minerals la posibilidad de obtener una base lujosa para su rostro y la posibilidad de lograr la cobertura que coincida con su personalidad. Los expertos de Max Factor aconsejan probar “con una capa ligera para tu jornada de trabajo, añade un poco más en nariz, mejillas y frente para crear un efecto de cobertura media, y finalmente añade más maquillaje en los párpados y mandíbula para un look de noche y de más impacto”; como así también sugieren  usar con este maquillaje la máscara Masterpiece  para destacar la belleza natural del rostro.

Los tonos en los que puede encontrarse son: warm almond, blushing beige, natural, golden, bronze, caramel.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.