Cosmética » Maquillaje, Max Factor

Max factor maquillaje profesional

Sin Comentarios

Según la ocasión, el ánimo o la época del año, hay un maquillaje ideal, sin embargo para los maquilladores oficiales de Max factor en España los mejor es resaltar la belleza independientemente de aquellos factores, aunque de alguna manera dejan sentadas ciertas tendencias estivales.

Uno de ellos, Lewis Amarante, plantea para el estío un paln natural, con labios con colores cálidos, mirada definida y pestañas destacadas. Hace hincapié en la importancia de las bases de maquillaje y en adecuada aplicación,como la Second Skin de Max Factor, ( reseñada con anterioridad) que un 60% de agua y componente orgánicos se adaptan a la piel de toda mujer, sin parecer artificial. Los polvos en el cuello y en el escote, además del rostro dan un toque de bronceado, el maquillador recomienda Natural Minerals Bronzer de Max Factor.
En cuanto al rubor aconseja el Miracle Touch Creamy Blus, un verdadero comodín, que puede fijarse con polvos sueltos Loose Powder, sugiere el experto .

Otro Maquillador Oficial, Miguel Ángel Álvarez dice que para los ojos se usarán los colores  azules, verdes y rosas; el rimmel Masterpiece Waterproof preciso y natural es un opción de tipo más natural, mientras que False Lash Effect es de voluptuosos efectos y Lash Extension Effect combina cuerpo y naturalidad.
Datos extraídos de Europa Press

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.