Cosmética » Max Factor, labios

Colour perfection para tus labios

Sin Comentarios

Si pensamos en labios del universo poético, no se puede dejar de evocar un capítulo memorable de Rayuela de Julio Cortázar, en el que se describe un juego entre los protagonistas, en relación a esta sensual parte del rostro:

“ Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara…”

La marca prestigiosa de cosméticos, asociada indiscutiblemente al mundo del cine, Max Factor, ha creado un delicado producto para engalanar y “dibujar” la boca. Colour Perfection posee una textura de gel, que se adhiere delicadamente sobre tus labios  y los deja perfectos y como recién pintados. Sus componentes impiden que se derrame, corra o cuartee, así los labios lucen siempre impecables.

Se puede escoger entre marrones neutros para lucir bien natural o rojos atrevidos, también hay brillos, para incorporar charmè a tu rostro.

Desde la web de Max Factor, los maquilladores proponen un look de los años 60 “con una tonalidad neutra de la barra de labios Colour Perfection y una capa de Masterpiece Max”.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.