Cosmética » Maquillaje, Max Factor

Max Factor y los efectos del color

Sin Comentarios
“El color es en general un medio para ejercer una influencia directa sobre el alma. El ojo es el martillo templador. El alma es un piano con muchas cuerdas. El artista es la mano que, mediante una tecla determinada, hace vibrar el alma humana” dice Wassily Kandinsky.

La nueva gama de maquillaje de Max Factor: Colour Effects parecería hacerse eco de dicha inquietante idea del genial maestro ruso.
En esta ocasión Max Factor ha creado también una interesante y original forma de presentar los maquillajes en toda la variada gama de colores. Las escalas son amplias y van desde el rojo pasión que enciende las miradas hasta los fríos morados que elegantemente le dan estilo moderado y solemne a quien lo luce.
La calificación de colores fríos y cálidos dará la nota en esta nueva gama de Max Factor Colour Effects a las sensaciones y experiencia humana, que siempre son subjetivas.
Esta colección audaz y brillante le propone a la mujer un sello distintivo de la mano de la particularidad del color en su mirada, en sus labios o en sus uñas y tiene sus fuentes en el detrás de escena de los maquilladores expertos, verdaderos artistas.
El frente de Max Factor: Colour Effects viene conformado por  Max Effect Trio Eye Shadows, Max Effect Dip In Eye Shadows, Max Effect Gloss y Max Effect Mini Nail Polishes.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.