Cosmética » Maquillaje, Max Factor, Rostro

Mastertouch concealer, un sofisticado corrector

Sin Comentarios

Max factor ha desarrollado un sofisticado corrector, el Mastertouch concealer.

Tener hoy en día una piel perfecta, no es una quimera. Sino, más allá de las bondades del programa informático Photoshop, las modelos cómo lograrían tener a toda hora, la piel inmaculada.  La respuesta la encontramos fácilmente si pensamos en los correctores de Max Factor, uno delos mejores del mercado.

Usado por los expertos maquilladores entre las bambalinas de las consagradas pasarelas del mundo, el novedoso corrector e iluminador Mastertouch concealer es un producto prodigioso, y que ahora está al alcance de tu mano y, por extensión de tu rostro. De textura suave y cremosa, es sencillo de aplicar y tiene una alta cobertura de las imperfecciones. Los tonos entre los que se puede elegir son: Ivory, Fair y Beige.

Los consejos que brindan, desde la página oficial de Max Factor, los más prestigiosos profesionales del maquillaje son los siguientes:

  • Para lograr los mejores resultados con el uso del corrector hay que colocarlo luego de aplicar la base de maquillaje y previamente a la aplicación de los polvos; esto es así ya que la base le da al corrector un “soporte” desde el cual adherirse, y los polvos fijan el look final.
  • El estilo que más se observa en esta temporada estival demanda un look refinado pero cabalmente natural. Aplicar el corrector e iluminador Mastertouch concealer en conjunto con la base de maquillaje de la línea Colour Adapt y la consigna ya estará cumplida.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.