Cosmética » Maquillaje, Max Factor

Masterpiece Glide & Define de Max Factor

Sin Comentarios

La tendencia indica que los maquillajes se lleven bien marcados y con evocación retro. En esa línea de propuestas se halla el nuevo Masterpiece Glide & Define de Max Factor, un eyeliner de tinta de muy simple uso.

Con él se puede lograr un estilo bien definido o bien trabajar con difuminados, y al ser tan pequeño se puede llevar muy fácilmente en la cartera. El Masterpiece Glide & Define de Max Factor fue creado para trabajar conjuntamente con la gama de máscaras Masterpiece. Max Factor, el maquillaje de los maquilladores, ha trabajado con Pat McGrath para elaborar exquisitamente un eyeliner de textura líquida, y que tenga el desplazamiento fluido de los líquidos  y la exactitud de un lápiz.

El Masterpiece Glide & Define de Max Factor propone una terminación y una precisión, sin demasiados esfuerzos, por eso apunta a la simplicidad para prescindir de los errores al aplicarlo. Y, de esta manera obtener una línea uniforme y acabadamente definida. Su fórmula exclusiva tiene un tiempo adecuado de secado, ideal para poder corregir, sencillamente, si apareciese una desprolijidad.

Un secreto de profesionales es aplicarlo después de la sombra, para no cubrirlo con el color y, permitir que se vea el perfilado negro.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.