Cosmética » Maquillaje, Max Factor, Ojos

Masterpiece enaltece tus pestañas

Sin Comentarios

La máscara que define y separa tus pestañas de un modo perfecto y profesional, con su cepillo de alta tecnología iFX de Masterpiece, que cubre de manera uniforme las pestañas.

Para lucir los ojos como aquel legendario personaje encarnado por Liza Minelli en los años Cabaret, pero sin pestañas postizas. La comedia musical de Bob Fosse. La máscara también está disponible como resistente al agua y para las que buscan mayor volumen: Masterpiece max.

La fórmula patentada de la máscara Masterpiece se complementa perfectamente con la tecnología del cepillo iFX y contiene un complejo mineral purificado que separa las pestañas. También contiene unos polímeros resistentes al calor, la abrasión y al agua que evitan que una vez se aplica la máscara a las pestañas, ésta se embadurne o emborrone. La aplicación uniforme y definida de máscara desde la raíz a la punta de las pestañas crea unos ojos espectacularmente definidos.

El cepillo iFX creado a base de elastómeros termoplásticos obtenidos a través de un proceso llamado Moldtrusion, contiene filamentos suaves y flexibles de termoplástico, que peinan tus pestañas desde la raíz hasta la punta. Recubre de forma uniforme y define las pestañas de la raíz a las puntas, incluso las más pequeñas, las inferiores y las de los extremos interiores y exteriores de los ojos, definiendo perfectamente los ojos para destacarlos de manera impactante. Está disponible en negro y en marrón intenso.

Porque a las mujeres les gusta variar de máscara de acuerdo a la ocasión,  Max Factor ofrece una variada gama.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.