Cosmética » Maquillaje, Max Factor, Ojos

Master Piece de Max Factor, la sombra de tus ojos

Sin Comentarios

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y eso, a veces, puede ser cierto. Siguiendo esa misma línea se podría reformular la idea y enunciar que una mujer con una mirada, puede decir, al igual que una imagen, más de mil palabras, ya que, miles de sentidos  pueden emerger de sus ojos.

Es por eso, que los ojos tienen una importancia especial a la hora de embellecer el rostro. Las actrices, ponen en juego la anterior premisa, cuando un primerísimo primer plano, se apodera de su rostro, de sus ojos, y deben decir desde otro lenguaje.

Los maquilladores del plató saben muy bien como destacar, o favorecer la belleza que cada mujer posee. Alguien que ha hecho historia, en ese sentido fue Max Factor. Conocido como el maquillador de las estrellas de cine y teatro, durante la época de las grandes divas. Las mujeres del “mundo real” querían lucir como ellas, por lo que dicha demanda, transformó su profesión en empresa de cosméticos y llegó a toda la población.

La tradicional firma posee una completa línea de maquillajes, entre ellos destacamos su nueva Sombra de ojos, Master Piece: Contorno Definido. Esta sombra le da un toque final al maquillaje de tus ojos, otorgándole un marco distinguido. La mirada  se ve resaltada. Master Piece Max Factor  es una sombra de ojos liviana y de suave textura.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.