Cosmética » Nivea, Piel, Rostro

Mascarilla purificante activa Nivea Visage

Sin Comentarios

La mascarilla purificante activa de Nivea Visage brinda el equilibrio que requieren las pieles combinadas o grasas.


Es interesante recordar que la línea Nivea Visage ha enunciado su filosofía, que consiste en “que todos nuestros productos incorporen los últimos avances científicos, sean altamente eficaces y actúen en armonía con la piel, potenciando su belleza exterior desde el interior”.

La mascarilla depura de manera profunda la piel y disminuye los brillos que aquejan a las pieles combinadas y grasas. Las mismas precisan un cuidado y amparo adecuados que provean una hidratación adecuada y las auxilien en la regulación de los brillos, para obtener un acabado mate duradero.

La Mascarilla Purificante Activa de Nivea Visage posee en su fórmula Bisabolol y Vitamina E que “ayuda a mantener el equilibrio natural de hidratación de la piel”, según señalan sus creadores desde la página oficial de Nivea. Además el producto devuelve el equilibrio que necesitan las pieles combinadas y grasas, ya que está enriquecida con minerales de lava; además purifica en profundidad en tan sólo 3 minutos, elimina el exceso de oleosidad y disminuye los brillos.

Con su aplicación se puede lograr que la piel quede intensamente refinada, fresca y mate. Se recomienda usarla una o dos veces por semana. Se debe colocar de manera generosa sobre la piel limpia principalmente sobre frente, nariz y barbilla (las zonas más problemáticas), salvando la zona de los ojos y los labios, dejar que el producto actúe de 2 a3 minutos y aclarar.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.