Cosmética » Tratamientos, Yves Rocher

Mascarilla de arcilla marroquí

Sin Comentarios

La Mascarilla de arcilla marroquí para el rostro y cabello de Yves Rocher es una mascarilla muy suave. En su composición encontramos aceite de argán bio y la arcilla de Marruecos, reconocida por sus cualidades en materia purificación y acción suavizante.

Dicho aceite ha sido usado por los beneficios que le otorgan a la piel, tradicionalmente usado por las mujeres marroquíes. Primero se secan los frutos del Argán, se quita la pulpa y se recoge la semilla y se extrae el aceite de manera artesanal. Y el ghassoul es la arcilla también de esa bella tierra, de textura muy suave y purificante que permite devolver su brillo y luminosidad a la piel y a los cabellos apagados.

El modo de uso es muy sencillo, se debe extender una capa concentrada de esta novedosa mascarilla suave de Yves Rocher sobre los cabellos y sobre el rostro. Se debe dejar actuar por varios minutos, no más de cinco y después aclarar. La piel podrá lucir purificada y unificada y recobrar el brillo y tu cabellera podrá lucir sedosa y notablemente más brillante.

El producto ha sido evaluado por especialista del área dermatológica. Sus componentes de origen vegetal son el aceite de argán biológico, el agua de rosas y el extracto de maíz. Pero lo más destacable es la anteriormente mencionada arcilla de Marruecos que actúa depurando y que junto al aceite de argán nutritivo te brindan un completo tratamiento eficiente pero delicado para la piel.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.