Cosmética » Maquillaje, Max Factor, Ojos

La máscara de pestañas Xperience de Max Factor

1 Comentario

Otro producto de la línea, Xperience, recientemente comentada es la deslumbrante máscara de pestañas.


Apostando por un estilo natural y sencillo Max Factor, traza un nuevo camino en las tendencias. La belleza posee muchas maneras de manifestarse y Max Factor parecer tener este concepto muy claro. Las mujeres podrán verse  luminosas y radiantes, sin dejar de verse genuinamente naturales. Como ya dijimos, esta colección fue creada Pat McGrath, maquilladora y directora creativa del maquillaje para maquilladores.

La Máscara de pestañas Xperience de Max Factor posee una grácil y liviana fórmula. La máscara provee volumen y definición a las pestañas desde la raíz hacia las puntas, realzándolas gradualmente y dejándolas dúctiles y sueltas como para realizar naturalmente los movimientos. Las pestañas quedan cubiertas de manera homogénea. Por lo tanto, con la aplicación de esta máscara se obtienen unas pestañas perfectas, sin apelmazamientos y con una agradable sensación de levedad.

La máscara de pestañas de Xperience posee un aplicador de gran precisión, el iFX de Max Factor, que cepilla  y separa cada una de las pestañas, alcanzando hasta las más pequeñas e inaccesibles. Este aplicador posee micro-canales localizados entre las cerdas admiten la suspensión de una mayor cantidad de máscara, para así aportar volumen y definición extra (se consigue hasta un 400% más de volumen en comparación con las pestañas naturales).
Utiliza los productos de la nueva colección Xperience de Max Factor porque el lujo y la belleza son cuestiones sencillas y auténticas, a las que aspiran mujeres de todo el mundo.

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • almudena said:

    De todas las mascaras de pestañas que he probado he de decir que las mejores que he probado han sido de max factor, no apelmazan las pestañas, no dejan grumos como muchas otras y las deja muy espesas, las recomiendo a todas.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.