Cosmética » Maquillaje, Ojos, Yves Rocher

Máscara extensión curva de Yves Rocher

Sin Comentarios

La Máscara extensión curva de Yves Rocher te permitirá obtener pestañas más largas y estiradas, ya que tiene un cepillo de elastómero,  que llega pestaña a pestaña.

La máscara extensión curva para pestañas más largas y estiradas posee savia de agave, que actúa como bio recurvante. La textura de la máscara de “máxima extensión” rodea, estira y separa delicadamente cada pestaña, logrando una mirada destacada.

Una de sus cualidades más notables es el uso del exclusivo cepillo de elastómero de avanzada de carácter ultra-extensor. Este específico cepillo de elastómero flexible de alta definición posee 4 peines, gracias a los cuales le da un protagonismo a la mirada de manera suntuosa. Sus cerdas acomodan las pestañas, ya que al peinarlas con exactitud, éstas se alisan, y las cerdas más largas amplían el efecto alargándolas, despliegan visiblemente las pestañas curvándolas desde la raíz hasta la punta.

Entre sus más ricos componenetes encontramos: a la savia de agave bio, la goma de acacia, la cera de arroz, la cera de carnauba, el extracto de almendra y la Vitamina E. El producto ha superado las pruebas de control oftalmológico.

Máscara extensión curva de Yves Rocher viene presentado en los siguientes tonos: negro, marrón y azul, cualquiera de los tres es ideal para realzar los ojos y darle a la mirada profundidad e intensidad.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.