Cosmética » Maquillaje, Ojos

Lo último en mascara de alargamiento de Maybelline New York

Sin Comentarios

“New York, New York”. No solo los múltiples imitadores de Frank Sinatra gritan esas precisas palabras por estos días: también lo hacen las mujeres coquetas que necesitan, y ruegan, por un nuevo producto estético de Maybelline New York.

Y el grito, desde ya, siempre es escuchado: en este caso Maybelline New York lanza al mercado un nuevo producto y se trata de Lash Stiletto, lo último en mascara de alargamiento. Ideal para las mujeres que quieren llevar sus pestañas a un nuevo nivel de belleza.

La máscara Lash Stiletto  viene con un cepillo patentado que ayuda a cubrir las zonas más fácilmente sin necesidad de forzar el dispositivo ni lastimar la región ocular.

Esta herramienta, además, contiene ProVitamina B5 que acondiciona la periferia de los ojos consiguiendo un acabado de lujo y logrando unas pestañas más largas y más seductoras.

La presentación de Lash Stiletto se realizó semanas atrás en el área de cosméticos de Jumbo-Luperón por Lenny Valera, Gerente de Operaciones y Gina Marranzini, gerente de marca. La gala contó con muchos famosos que, claro, tampoco se quisieron perder la novedad.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.