Cosmética » Maquillaje, Max Factor, Ojos

La máscara 2000 Calorie

Sin Comentarios

La máscara para pestañas 2000 Calorie de Max Factor, “el maquillaje de los maquilladores”, ha sido diseñada para darle más espesor a las pestañas.

Con su aplicación se logra  un volumen interesante, al depositar en su base la cantidad adecuada de producto podemos obtener un espectacular efecto de perfilador y aumentando tres veces su volumen, sin dejar de mantener separadas las puntas.

Desde un punto de vista comparativo, la máscara 2000 Calorie logra hasta un 300% más de volumen de impacto que otras, según afirman sus creadores. Las pestañas le dan un toque de emoción e intensidad al maquillaje, por eso si quieres disfrutar de dichas percepciones puedes hacer que tus pestañas tripliquen su volumen con esta máscara ultravoluminizadora. Su vanguardista fórmula revolucionaria aumenta el espesor, incluso el de las pestañas más finas, dándoles hasta un 300% más de volumen, de manera inmediata.

No es necesario aplicar una capa previa, la primera aplicación permanece indeleble a prueba de cualquier tipo de desperfecto, el tiempo que necesites, y además se quita sencillamente con un desmaquillador ligero de ojos, por esta razón esta máscara puede ser usada tanto por aquellas personas que tienen ojos sensibles, como por las que usan lentes de contacto. Esta máscara viene presentada en dos tonos: Black Brown y Black.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.