Cosmética » Garnier, cabello

Mariló Montero nueva imagen de Nutrisse

Sin Comentarios

La firma Garnier ha escogido el rostro de Mariló Montero como la nueva imagen de su línea Nutrisse, primera en su género, la coloración del cabello.


Mariló Montero es la conductora del programa “La Mañana de la 1″ emitido por la cadena RTVE  y con esta elección hace un ingreso muy notorio al mundo de la industria publicitaria.  La empresa Garnier acentúa que Mariló  Montero es un fiel exponente de la “belleza natural, su empatía y espontaneidad y un magnífico cabello como seña de identidad”.

La imagen consiste en la aparición de Mariló en un spot de televisión, dónde  se revela su color de cabello, cuyo nombre de fantasía es Moka, y que se observa pleno de luminosidad. La elegida es oriunda de Estella, Navarra, y sevillana “adoptiva”  y lleva una extensa carrera en materia televisiva.

Mariló dice al respecto de haber sido elegida: “Me gusta que sea una marca que apueste por la naturaleza y además me ofrecen un proyecto dinámico donde me siento a gusto desde el primer día”.

Nutrisse de Garnier es una coloración durable que cuenta con la riqueza obtenida de los mejores aceites frutales y nutritivos. Nutrición capilar y color se dan la mano en este producto. La suavidad y el color intenso se apoderan de tu cabellera y por si fuera poco ello, cubre las canas.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.