Cosmética » Maquillaje, Rostro

Descubre las marcas de cosmética low cost

2 Comentarios

cosmeticos-low-costA la hora de comprar cosméticos uno de los principales factores que determina que escojamos una marca u otra es el precio. Por eso en este artículo vamos a exponerte algunas de las marcas de cosméticos low cost más conocidas para que las tengas presentes cuando necesites comprar cosméticos.

e.l.f. (Eyes Lips Face) es la marca de cosméticos más vendida de internet. Tienen muchísimos productos, desde brochas hasta productos de regalo a unos precios bastante asequibles. Además, una de sus ventajas es que los cosméticos no están probados en animales.

e.l.f.-cosmetics

¿Quién no conoce la famosísima marca Deliplus de los supermercados Mercadona? Es una de las más habituales de encontrar en los hogares porque es más cómodo comprarlas en tu supermercado habitual. No tienen una amplia variedad de colores pero la relación entre calidad y precio es bastante buena y además sus productos están fabricados en laboratorios españoles.

deliplus-cosmeticos

Kiko es una marca italiana de cosmética emergente desde hace poco tiempo en España. Lo mejor es que cuenta con una amplia variedad de colores y de todo tipo de productos. También tienen una página web, lo que facilita mucho las compras.

kiko-cosmeticas

Essence, por su parte, es una marca alemana cuyo atractivo principal es la amplia variedad de productos que ofrecen, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Son cosméticos que no se han probado en animales y se pueden comprar en perfumerías Bodybell y Schlecker.

essence-cosmeticos

¿Usas alguna marca de cosméticos low cost que no esté en esté en esta lista?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • marirosa said:

    yo la verdad es que kiko y deliplus los solía usar mucho pero son bastante malillas las marcas. se nota que no son de calidad.

  • cristina said:

    yo he comprado mucho de mis cosméticos en e.l.f. super recomendable y fiable.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.