Cosmética » Maquillaje, Rostro

MÁQUILLATE COMO UN PROFESIONAL

1 Comentario

¿Tienes un acontecimiento importante cerca? ¿Se casa algún familiar o es el día de tu graduación y quieres ir perfecta? Te proponemos algunos trucos para que tu maquillaje te quede como si te lo hubiera hecho un profesional y estés radiante.

maquillaje de boda nude

Lo primero que debemos de tener en cuenta a la hora de definir nuestro maquillaje es el entorno donde se realiza el evento. Cada vez se hacen fiestas más atrevidas, bodas más exóticas en playas o entornos naturales, por eso a la hora de elegir el maquillaje debe de estar acorde con el entorno. Estar perfecta y en conjuto es una de las claves del éxito de tu look. En segundo lugar, antes de entrar en detalles debemos de saber que hay que evitar todo lo que esté relacionado con el exceso de maquillaje. Un maquillaje excesivo en ojos, base o pestañas te dará un toque demasiado artificial y desentonaras además de que corres el riesgo que si usas un exceso en sombras, por ejemplo, y te equivocas de color el fallo se notará aún más. También hay tonalidades que se aprecian de manera diferente dependiendo de la luz que le dé ya que dependiendo de la hora del día la fuerza de la luz del sol es diferente y aporta a las tonalidades distintos gradientes. Eso no te favorece nada.  Los colores con los que siempre acertarás son las tonalidades cobre y marrones y en esta temporada los salmones también te irán con todo en tu maquillaje y además estarás a la última.

Piensa que lo principal es tu rostro. Por eso la base de maquillaje tiene que ser perfecta y para ello ldebes de hidratarla muy bien. Para esta estación, es importante que la base de maquillaje tenga SPF para proteger tu rostro. Primero aplica la base de maquillaje sobre tu piel para que se funda bien y posteriormente aplica el corrector-iluminador y tendrás una superficie perfecta para poner el colorido que elijas.

maquillaje mirada intensa

Si el acontecimiento es durante el día, apuesta por los tonos más claros, sin recargar y enfatizando las mejillas desde las sienes. Posiciónate en el estilo nude con tonos rosados y dándole protagonismo a tus labios. Y si es por la noche los colores más adecuados son los oscuros y opacos, más marcados. Utiliza un maquillaje basado en smokey eyes o maquillaje de ojos más llamativo enfatiza ahora tu mirada utilizando tonos negros, dorados o plateados. Utiliza siempre la elegancia: si vas a llevar los ojos ahumados opta por labios nude y si optas por unos labios rojos o burdeos no cargues tu mirada.Y no te olvides, para que tu maquillaje sea duradero opta por usar al final un fijador de maquillaje en espray, aplicandolo a unos 50cm. de tu rostro.

¿Qué truco te es infalible para tu maquillaje perfecto?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • sara said:

    para mi el maquillaje que no falla es el nude. sobre todo si lo sabes aplicar bien. te queda el rostro perfecto tapando todas las imperfecciones y muy natural. aunque es cierto que según el traje que lleves optar por una mirada intensa aporta mucho al look que lleves. En mi opinión todo depende de una combinación de factores.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.