Cosmética » Maquillaje, Rostro

Maquíllate con colorete en función de tu tipo de rostro

Sin Comentarios

Las decisiones con respecto al colorete no dependen solo del tono de piel que tengas. No solo hay que acertar con el color, sino que también hay que tener en cuenta el tipo de rostro que tengas. Por eso te vamos a dar una serie de trucos de maquillaje para usar el colorete más adecuado en función de la forma de tu rostro.

Si tienes una cara alargada escoge un tono ligero y aplícalo de forma suave. Difumina horizontalmente el colorete bajo los ojos, a la altura de las aletas de la nariz hacia lo pómulos.

colorete-cara-alargada

En el caso de que tengas un cara redonda el colorete puede servirte para alargar tu rostro. El truco es aplicar el colorete debajo de los pómulos y aplicarlo en sentido diagonal hacia dentro. Después tienes que aplicar en el centro de las mejillas un tono suave, así como en la punta de la barbilla. Luego aplica uno más oscuro en el nacimiento del pelo, la mandíbula inferior y las sienes para que los bordes del rostro se reduzcan a la vista.

colorete-cara-redonda

Por último, si tienes un rostro triangular con una frente muy ancha un truco perfecto es aplicar colorete de tono oscuro en el nacimiento del pelo y otro más claro encima de los pómulos.

colorete-cara-triangular

¿Te funcionan estos trucos de maquillaje para tu colorete?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.