Cosmética » Maquillaje, Piel, Rostro

Maquillajes compactos destacados

Sin Comentarios

Entre los más destacados maquillajes compactos pueden señalarse nombres como Superbalanced Compact Makeup SPF 20, que es un maquillaje compacto para pieles normales o mixtas.

El mismo absorbe la grasa e hidrata, inteligentemente, allí dónde la piel lo requiere. Posee una larga duración y  una cobertura media. Su acabado es natural mate y cuenta con un plus: la  protección solar, que protege posibles irritaciones.

Su aplicación es simple, luego de usar el Sistema de 3 Pasos, con una esponja de Clinique, que incluye su exclusivo y funcional diseño, permite llegar a zonas antes consideradas como inaccesibles, la esponja debe estar siempre seca. Es conveniente tener la precaución de cerrar el envase del compacto después de su utilización, para impedir que se seque.

El otro destacado, maquillaje compacto es el Clarifying Powder Makeup, un maquillaje en polvo para pieles grasas o con granos. El mismo otorga una terminación del maquillaje, mate y empareja la textura de la piel. Además contribuye a la regulación de la aparición de grasitud por 8 horas.

Su presentación portátil con espejo y esponja antibacterias, lo hacen muy práctico; y su novedosa fórmula contiene principios activos para impedir la aparición de granos, o bien su eliminación. Su textura de seda logra una aplicación suave y delicada. La capacidad de su cobertura es regulable, además produce una suerte de exfoliación, que ayuda a desobstruir los poros.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.