Cosmética » Lancóme

¿Maquillaje virtual de Lancóme?

Sin Comentarios

Increíble pero real: la firma cosmética Lancôme lanzó a través de la red social Facebook la aplicación denominada “House of Color”. Se trata de una herramienta virtual mediante la cual se podrán probar diferentes productos de maquillaje desde el ordenador y utilizando un programa particular.

Efectivamente, ya no es necesario mancharse las manos ni mucho menos la piel para poder probar diferentes clases y estilos de make up. “House of Color es ideal para quienes buscan evaluar toda una variedad de looks sin tener que gastar tiempo ni exponer el físico a cada producto. Con este programa se pueden realizar aproximaciones a un canon estético para, luego, sí introducirlo en nosotros al estilo antiguo” afirmaron ejecutivos de Lancóme sobre el proyecto y sus beneficios.

Como impacto publicitario, la aplicación -que Lancóme realizó en convergencia con Polyvore- viene además acompañada de un concurso en el que podrán participar todas las mujeres: la idea, probar nuevos y extravagantes looks (¿herramientas? Prueba y conoce algunos de estos productos Lancóme).

Para los amantes de la belleza y los gustosos de la tecnología, House of Color: maquillaje virtual de Lancóme.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.