Cosmética » Maquillaje, Rostro, Tratamientos

El mejor maquillaje según la estación de tu piel

Sin Comentarios

El mundo del maquillaje se asocia a cada estación y, en función de las características de tu rostro y de tus pigmentos, se puede asociar a una estación u otra. Vamos a darte algunas claves de maquillaje para que des en la tecla según la estación de tu piel:

maquillaje-segun-estacion

- Primavera: es una estación cálida y suave que se suele asociar con personas que tienen la piel blanca o ligeramente melocotón. Además, si los ojos son verdes o grises y la melena rubia encaja mejor con esta temporada. A los rostros primavera les quedan muy bien los tonos camel y coral.

- Verano: son los rostros de piel blanca o morena clara con tonos rosáceos o beis. Los ojos suelen ser de tonos claros y con melena castaña o rubio ceniza. En este caso los colores que mejor te van son el rosa, el azul y los tonos pastel.

- Otoño: pieles con un subtono amarillo y ojos que van de matices verdes a café. Cabello rubio oscuro, castaño claro o pelirrojo. En estos casos los colores dorados, naranjas, ocres y cafés son los que más te van a favorecer.

- Invierno: predominan los cutis muy blancos con el cabello negro, la piel morena y la cabellera castaña con ojos negros o pardos. En este caso los colores que mejor te van son el blanco, negro, rojo o los primarios.

¿Qué tipo de rostro tienes según la estación?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.