Cosmética » Maquillaje, Rostro

Maquillaje: Polvos

Sin Comentarios

El uso de ligeras capas de polvos o rubor produce un realce del rostro. Le da un acabado resplandeciente al maquillaje.

A la hora de elegir un polvo volatil para maquilarse, hay que pensar que éstos deben suavizar las líneas del rostro, por lo que deberán ser livianos, impalpables y adherentes.

El polvo puede aplicarse con borla (brocha hecha de filamentos  de pluma) o bien con un trozo de algodón hidrófilo, de fácil recambio. Antes de usarlos se debe proteger la piel con crema base. Lo que no debe hacerse es pasar el polvo cuando la piel esta húmeda por agua o transpiración.

Existen instrucciones precisas sobre como esparcir el polvo sobre el rostro, de manera ascendente, de forma delicada, sin producir fricción. Sólo se debe eliminar el excedente de las cejas, más no de pestañas y labios ya que allí actúan como principio adhesivo.

Al elegir el tono no hay que optar ni por polvos demasiado claros ni muy oscuros. Para los rostros angulosos deberán optar por los polvos tendientes al  rosado para  suavizar las facciones y los rostros anchos se verán favorecidos por polvos más oscuros de lo normal. La prestigiosa firma cosmética LÓREAL de París, ofrece una amplia gama de maquillajes llamados Accord Perfect.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.