Cosmética » Maquillaje, Ojos

Maquillaje para ojos negros

Sin Comentarios

maquillaje-ojos-negrosSi tienes los ojos negros has tenido suerte porque es uno de los colores que mejor va con gran variedad de sombras de ojos. Es muy fácil acertar con el maquillaje para ojos negros pero nosotros te vamos a dar una serie de consejos para maquillarse ojos negros.

Escoge colores profundos como azules, marrones, negros o grises. Intenta no usar tonos pastel, por ejemplo, porque dará sensación de ojos lavados. Para dar mayor intensidad a tu mirada también puedes aplicar un poco de sombra azul marino en la línea de las pestañas inferiores. Los smokey eyes quedarán perfectos con tus ojos negros.

Para la raya escoge un delineador líquido para conseguir un trazo más fino con colores clásicos como negro o marrón. Termina con una máscara de pestañas para conseguir resaltar más tus ojos negros.

ojos-negros-maquillaje

Con los ojos negros también queda muy bien el delineado inferior de color blanco porque hace que brille mucho más el color de tus ojos.

¿Tienes ojos negros? ¿Cómo sueles maquillarlos?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.