Cosmética » Maquillaje, Rostro

Maquillaje para cejas

Sin Comentarios

Las cejas son susceptibles de ser embellecidas al igual que cualquier zona del cuerpo. Particularmente el maquillaje es recomendable cuando el vello de las cejas es ralo, o bien cuando se busca una mejora o un cambio en la forma.

En el mercado los diferentes elementos para maquillarlas son: lápiz para cejas, polvos para cejas y cera para cejas.
El de uso más frecuente es la cera de cejas, ya que otorga un efecto natural y atractivo. La cera sólo añade un poco de color y un efecto como de fijado.

Los expertos consideran mejor maquillar las cejas con sombras de ojos o cejas lo más parecidas al color original y efectuar un delicado trabajo de esfumado para darle naturalidad y acabado.

Hay en el mercado una línea de maquillajes minerales que no usan aditivos como talco, almidón, fragancias y colorantes artificiales. El maquillaje mineral utiliza sólo los pigmentos para otorgar color, e inclusive algunas han enriquecidos las fórmulas estéticas con nutrientes. Los aspectos favorables de este tipo de maquillaje es que no produce irritación, se quita fácilmente, no obtura la respiración de la piel y además otorga  un toque de naturalidad a la mirada.

Entre las líneas más populares de maquillaje mineral se pueden nombrar: Jane Iradale, Bare Escentuals, Bare Minerals, Glominerals, entre otras.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.