Cosmética » Accesorios

Maquillaje, los diez imprescindibles (II)

Sin Comentarios

Solo faltan cinco. La mitad. O la cantidad de dedos que hay una mano. A decir verdad, la última comparación podría ser la mejor pues, estos productos de maquillaje, estas cinco herramientas, son tan vitales como los dedos que de una mano: incluso, la derecha.

Máscara de pestañas: con Lancôme todas las pestañas serán, iguales, o mejor que las de Penélope Cruz. Eso, seguro. Ahora, a saber elegir cual es la más conveniente…

Delineador de ojos: si se buscan blandos, hipoalergénicos y suaves, pues entonces se deberá revolver por las bateas de AVON. Allí, los más precisos y reconfortantes delineadores.

Esmalte de uñas: lo barato sale caro. Chanel es la firma estética que mejor esmaltes tiene para que tus uñas no luzcan bellas sino perfectas. Maravillosas.

Sombras: ya sea por duración o por nivel de calidad, Bobbi Brown se destaca en el mercado. Ningún otro le hace sombra a sus sombras.

Labiales: para labios carnosos, para labios finos, ¡para todo tipo de labios! Así funcionan los labiales de la marca Maybelline. Sus colores son variados, su calidad la mejor.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.