Cosmética » Accesorios

Maquillaje, los diez imprescindibles (I)

Sin Comentarios

Si el maquillaje, encierra en sí mismo un valor imprescindible, en todo caso éstos –los productos que veremos a continuación- vendrían a representar “los imprescindibles de los imprescindibles”. En esta oportunidad justamente presentamos un ranking con los diez productos más trascendentales de la industria estética…

Sérum: instrumento básico para antes del maquillaje. Piel perfecta por horas. Lancóme tiene la mejor gama de Serúm.

Iluminador: herramienta fundamental para resaltar la luz del rostros. Cuando se trata de Iluminador, Touch Eclat, de Yves Saint Laurent, a la vanguardia.

Corrector: con tantas salidas nocturnas, con tantas pocas horas de sueño, con tantas noches en vela, el corrector se eleva como sumamente necesario. OneBase de Cargo, podría ser la mejor opción.

Base: con B de base con B de Bobbi Brown, líder del mercado. A no dudarlo.

Colorete: si bien hay que escogerlo con mucho cuidado (de acuerdo a las características de cada piel), NARS, es la marca que más posibilidades ofrece. Por ende, la única que se acerca a la perfección.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.