Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro, labios

El maquillaje que se lleva este verano es color melocotón

1 Comentario

melocoton-maquillaje-2013Este verano estamos de enhorabuena porque el color de moda para tu maquillaje de verano queda ideal y favorece tanto a rubias como a morenas, así como a todo tipo de tonos de piel. Se trata de un color perfecto para cualquier maquillaje, desde las mejillas, los labios hasta los ojos. El color melocotón es el color de maquillaje de moda este verano 2013.

La tendencia son los colores pastel, pero si te gustan los colores un poco más vivos podrás encontrar barras de labios en color melocotón mates y mucho más fuertes que el pastel. El color melocotón también irá de lujo si quieres sombras ligeras o con glitter.

Si prefieres puedes aplicar un ligero toque de blush, un color muy natural entre el nude, el rosa y el naranja. Sencillamente perfecto. Así que ya sabes cuáles son los must que tienes que tener para tu maquillaje de verano en color melocotón.

Todas las marcas tienen ya sus apuestas en este tono melocotón así que ya puedes ir a buscar tus productos de maquillaje color melocotón, dulce e irresistible.

maquillaje-melocoton

¿Qué te parece el color melocotón para este verano? ¿Qué maquillaje te gusta más en este color?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • yolanda said:

    como colorete si pega o como pintauñas pero no como sombra de ojos ni pintalabios… a mi no me ha gustado mucho el color.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.