Cosmética » Bronceado, Maquillaje, Piel

Maquillaje: línea bronceador

1 Comentario

Durante el verano, toda mujer,  busca que su maquillaje estival conserve la piel constantemente tostada.

Los últimos descubrimientos en materia de maquillaje para la mencionada época del año se basan en la atención puesta en las texturas. Se pueden observar texturas finas, frescas y ligeras, para no producir incomodidad, debido a las altas temperaturas. La piel genera mayor humedad en general, y en el rostro, en particular provoca cierta incomodad.  Para neutralizar esta situación se deben usar cosméticos de color que se adhieran plenamente a la piel del rostro para que no aparezcan brillos, ni se corra el maquillaje por un buen tiempo.

Las fórmulas responden a una tecnología que implica atender a la particular necesidad de levedad de las texturas, sumado a la acción de  protección de los rayos solares.

Prestigiosas firmas como Armani, Bobbi Brown, Orlane, Nuxe, entre otras, son especialistas de avanzada en materia de maquillaje solar, que abarca no sólo el maquillaje facial, sino también aplicable a otras zonas del cuerpo como la piel  del cuello, el escote, los hombros y las piernas.

Para su aplicación se tendrán en cuenta las particularidades de la piel. Para las  pieles secas  o normales se utiliza maquillaje fluido, aplicado con esponja, y  así se puede destacar la zona de pómulos, barbilla y frente, de manera sutil.

Mientras que para pieles mixtas y grasas se utiliza una pequeña cantidad de maquillaje fluido para dar homogeneidad al tono de la piel, luego se colocan polvos sueltos. Después de aplicar la base se realiza el mismo procedimiento para todas las clases de  pieles.

Más Cosmética : , , , ,

One Comment »

  • Rouge d’Armani Sheer Rhytms said:

    [...] Giorgio Armani todos saben que resulta imposible mantenerse ajeno a las nuevas tendencias y vanguardias del mundo [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.