Cosmética » Maquillaje, Rostro

Maquillaje irisado Luminelle

Sin Comentarios

Para obtener un cutis bien natural, sólo se debe probar el Maquillaje irisado buen aspecto Luminelle de la firma de cosmética vegetal Yves Rocher.

Este producto es mas liviano que el maquillaje tradicional, muy discreto y muy cómodo. Es aconsejado para utilizar en todo momento del día y en cualquier ocasión. Las características que lo hacen tan versátil tiene que ver, por un lado con su textura ligera, que deja esparcirlo suavemente por la superficie de la piel del rostro, logrando unificarla y lo más importante, cuida la salud de la piel, ya que cuenta con principios hidratantes, que ejercen su acción en las capas superiores de la epidermis.

Se presenta en tres tonos para gozar de un efecto buen aspecto inmediato: Beige rosé ideal para las pieles claras, Beige naturel para sublimar las pieles medias y Beige soleil para realzar las pieles mates.

Además el Maquillaje irisado Buen Aspecto Luminelle está enriquecido con agua de naranja.

La cosmética vegetal Yves Rocher además de tener una política de cuidado de la naturaleza, también propone buenos precios en el mercado del mundo cosmético, donde no es tan frecuente encontrar precios asequibles.

El producto es recomendado para aquellas mujeres modernas, que realizan muchas actividades durante el día y quieren verse siempre perfectas, ellas son las mejores destinatarias de este dúctil maquillaje.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.